» » Abrir correo Gmail

Abrir correo Gmail

admin 24 de mayo del 2014 Tecnologia No hay comentarios

En sus inicios, Gmail no fue tan aclamado por los usuarios de correo electrónico, pero con la disminución de algunas de sus restricciones (como solía ser que si un cibernauta quería unirse a Gmail, debía esperar una invitación de cualquier usuario que tuviera una cuenta en este), muchos usuarios se animaron a participar de la experiencia de este sitio. Si ya formas parte de este  servicio de correo electrónico, o reciente uniste, aquí te daremos una breve explicación de cómo iniciar sesión dentro de tu cuenta.

–          La primera recomendación de cualquier sitio de redes sociales o correo electrónico, debe poseer una cuenta de este servicio.

–          A partir de esto, solo debes acceder al sitio web http://gmail.com

–          Una vez ahí dentro, podrás observar que en la parte superior derecha de la página inicial de Gmail, hay una frase de letras azules que dice “Iniciar Sesión”, debes hacer click allí.

–          Te redirigirá a una página que dice hacia la parte central “Iniciar sesión para acceder a Gmail”, y debajo de donde leas esto, encontrarás un poco más abajo dos recuadros. Para el primero, deberás colocar el nombre de usuario que asignaste a tu cuenta o correo electrónico. Para el segundo recuadro, debes introducir la contraseña que asociaste a dicha cuenta para acceder. Si lo deseas, puedes activar la casilla “No cerrar sesión”, solo haciendo click sobre esta. Mantendrá tu sesión activa aunque cierres el navegador.

–          Ya como último paso, debajo del recuadro de contraseña, se encuentra un botón azul que dice “Iniciar Sesión”. Simplemente debes hacer click sobre él, y tendrás acceso a tu bandeja de entrada y todas sus funcionalidades.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)