» » Correo Hotmail Abrir

Correo Hotmail Abrir

xNoMinD 21 de mayo del 2014 Tecnologia No hay comentarios

No importa que Microsoft haya hecho el cambio de Hotmail a Outlook, muchos presentaron disgustos con la transformación, otros lo tomaron muy bien, pero aún así eso no evito que existieran muchos usuarios que extrañan su antiguo servicio de correo electrónico, además de incluir otros que desean o sienten curiosidad de conocer como trabajaba bajo su antigua interfaz.  Outlook conserva algunas de las características de su antiguo antecesor, pero igual hizo algunos cambios radicales. En este caso, conoceremos y rememoraremos cómo solía abrirse una nueva cuenta de correo electrónico en Hotmail, aunque básicamente Microsoft decidió conservar de manera muy similar este proceso. A continuación, te mostraremos una pequeña guía de cómo crear una cuenta Hotmail ó cómo abrir un correo Hotmail:

-          Deberás dirigirte al sitio web http://hotmail.com

-          Hacia el lado inferior derecho, podrás leer una línea al final que dice “¿No dispones una cuenta Microsoft? Regístrate ahora”.  Las dos últimas palabras están en azul, haz click sobre ellas.

-          Una vez realizado esto, esperarás que la página se cargue correctamente, y a partir de ahí, deberás proporcionar la siguiente información:

o   Nombre/Apellido

o   Fecha de nacimiento

o   Sexo

o   Nombre de cuenta Microsoft/Tipo de cuenta

o   Crear contraseña

o   Volver a escribir la contraseña

o   Número de teléfono

o   Dirección de correo electrónico alternativa

o   Elije una pregunta de seguridad

  • Pregunta de seguridad
  • Respuesta

o   País o región

o   Código postal

o   Escribe los caracteres que veas: se mostrará una imagen con unas letras escritas y deberás escribirlas en el recuadro.

-          Cuando hayas rellenado todo, debes hacer click en el botón gris del final que tiene escrito “Acepto”, y con esto, aceptarás todos los términos y condiciones del contrato con Hotmail. Era así como podías disfrutar de la experiencia de ese antiguo servicio de correo electrónico.

xNoMinD

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)