» » Entrar a Facebook

Entrar a Facebook

admin 21 de mayo del 2014 Redes Sociales No hay comentarios

Pasan los años, y Facebook sigue siendo un boom entre los cibernautas. Cada día la cantidad de usuarios que se registran en la red social aumenta masivamente, ya que en los últimos años, ha mantenido sus funcionalidades básicas, como publicación de fotos y estados, que han sido la mayor atracción del público en internet, y hasta ha interesado a aquellos que generalmente no hacían uso del mismo. Si fuiste uno de los interesados en esta red social recientemente, he aquí una serie de pasos para que inicies tu experiencia de entrar en Facebook sin complicación alguna:

–          Recuerda que las redes sociales tiene la particularidad de necesitar una dirección de correo electrónico para poder accesar a tu cuenta.

–          Ahora, debes dirigirte a la dirección http://facebook.com

–          Una vez abierta la ventana, podrás observar que en la parte superior se encuentra una barra de color azul. Del lado derecho leerás la palabra Facebook, y hacia el lado izquierdo, podrás conseguir dos recuadros, que te permitirán el acceso a tu cuenta. Para el primer recuadro, deberás escribir el correo electrónico asociado que se encuentre asociado a tu cuenta en Facebook, y para el segundo recuadro, deberás introducir la contraseña que asignaste a dicha cuenta.

–          En el caso que desees que tu cuenta permanezca activa, aún así cierres alguna pestaña o ventana del navegador, donde se encuentre abierta la página de Facebook, puedes activar la casilla que se encuentra debajo del recuadro donde se coloca el correo electrónico, que dice “No Cerrar Sesión”.

–          Y ya listo y concluidos los pasos anteriores de forma correcta, solo te quedaría hacer click en el botón que se encuentra al final de la barra azul que dice Entrar, y estarás listo y dentro de tu cuenta en Facebook.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)