» » Iniciar Sesión en Outlook

Iniciar Sesión en Outlook

xNoMinD 21 de mayo del 2014 Tecnologia No hay comentarios

Iniciar sesion hotmail

Si tu elección ha sido desde hace tiempo un correo Hotmail, live u Outlook, o recientemente abriste una cuenta de este último nombrado, y vas a iniciar sesión por primera vez, has venido al lugar indicado. De una manera muy simple, te mostraremos como entrar a la experiencia de Outlook en unos sencillos pasos:

1-      Lo primero será tener una cuenta de correo electrónico compatible con este servicio, en caso de no poseer, crearte una.

2-      Accesar desde tu navegador, de la manera que prefieras, al sitio http://outlook.com

3-      Una vez que haya cargado el sitio web, veras que en la página de inicio, del lado derecho, podrás leer en letras grandes azules Outlook. Abajo de esto, se encuentran dos recuadros donde debes introducir la información necesaria para inicio de sesión.

4-      Primero, tendrás Cuenta Microsoft, ahí colocarás el correo electrónico o cuenta, como desees llamarlo, en el que deseas iniciar sesión. Seguido a esto, podrás observar que dentro del segundo recuadro se lee Contraseña. Ahí deberás colocar la contraseña asociada a la cuenta de correo electrónico.

5-      Si tu computador es personal, para mayor facilidad de acceso a los servicios de Microsoft. Puedes activar la casilla Mantener la sesión iniciada, de tal manera que cada vez que acceses al sitio web, aparezca directamente tu bandeja de entrada.

6-      En caso de no poder accesar a tu cuenta, tienes dos opciones para solucionar este problema:

  1. ¿No puedes acceder a tu cuenta?: al hacer click en esta opción, se te mostrarán las posibilidades por las cuales no puedes acceder, y el sitio te irá guiando en una serie de pasos para solventar el problema
  2. Iniciar sesión con un código de un solo uso: si vinculaste un número de móvil con tu cuenta correo electrónico, al hacer click ahí, recibirás en tu teléfono un código que deberás introducir para poder tener acceso a tu bandeja de entrada.

xNoMinD

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)